La cantante colombiana muestra momentos especiales junto a sus hijos Milan y Sasha en el videoclip de «Acróstico».
Shakira lanzó el video oficial de “Acróstico”, su última canción dedicada a sus hijos Milan y Sasha. El videoclip muestra momentos emotivos de la colombiana junto a sus niños, cantando y tocando el piano. La artista compartió momentos únicos con sus pequeños que formaron parte de la canción.
Milan y Sasha
Con emoción, Shakira compartió en sus redes sociales la participación de sus hijos en Acróstico. Dijo que Milan escribió canciones que le arrancaron lágrimas de emoción y Sasha dedicó horas al piano, descubriendo su voz. Ambos compartieron el estudio con ella y, al escuchar la canción dedicada a ellos, pidieron formar parte de ella con pasión y sentimiento, precisó la colombiana.
Parte de la letra de «Acróstico»
Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar. Háblame que te voy a escuchar… Y aunque la vida me tratara así voy a ser fuerte solo para ti. Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. La sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor. Hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy. Viniste a completar lo que soy.